Nuestra Empresa

Ingher es una empresa multidisciplinaria conformada en su totalidad por Ingenieros de variadas especialidades y experiencias propias que conjunto abarcan, entre sus campos de acción, los sectores industriales de manera integral, proyectos y estudios desde la evaluación hasta su ejecución y puesta en marcha, aportando la experiencia de sus profesionales en diversas industrias de la zona sur de Chile.


Misión

Entregar servicios de calidad a sus clientes nacionales y extranjeros, aportanto valor agregado, profesionalismo, responsabilidad y con elevados estándares de seguridad en el cumplimiento de objetivos y optimización de los recursos.



Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa confiable y experta en Ingeniería y Gestión de Negocios.



Atributos Diferenciadores

Adaptación: Nuestra empresa posee una capacidad de adaptación a las tendencias del mercado.

Seguridad: Nos caracterizamos por mantener una tasa de cero accidentes, lo que nos da solidez en la gestión de seguridad laboral.

Eficiencia: Desarrollamos proyectos optimizando los recursos disponibles sin perder la calidad y el profesionalismo.

Compromiso: Nuestro compromiso se expresa en el cumplimiento de los proyectos adquiridos, respetando plazos y contratos, manteniendo la confianza con nuestros clientes.